Diseño WEB

Nuestros sitios web se diseñan con tecnologías modernas encaminadas a la facilidad de uso, claridad en los contenidos y rapidez de descarga

Nuestros sitios web se diseñan con tecnologías modernas encaminadas a la facilidad de uso, claridad en los contenidos y rapidez de descarga.

La elegancia y creatividad del diseño web son valores añadidos que contribuyen a mejorar la satisfacción de los clientes y usuarios.

El posicionamiento web en los buscadores o SEO (del inglés Search Engine Optimization) responde a la necesidad comercial de cada sitio.

Facilidad de uso, claridad en los contenidos y rapidez de descarga.

Nuestro diseño web facilita al cliente propietario mantener el control después de recibir su sitio WEB.

Utilizados en la creación de páginas web, los Sistemas de Gestión de Contenidos o CMS (del inglés Content Management System) se encargan de clasificar los contenidos, dar una estructura al sitio y optimizar los recursos.

Una vez realizado, no necesita saber ningún lenguaje de programación para modificar el diseño de página.

De igual manera esta tecnología ayuda al propietario a crear, eliminar o actualizar contenidos directamente en el sitio web sin dependencia de terceros y sin conocimiento de programación.

Además, los plugins incluidos en el sitio web son tan avanzados que le orientan a escribir como profesional con un estilo claro para motivar al cliente o usuario del sitio.

Los textos se redactan en el CMS como en un documento de Word, inclusive puede publicar enviando los contenidos por correo electrónico.

Y las listas o formularios, según su necesidad, pueden ser fácilmente exportadas a archivos con extensión .cvs que son leídos en cualquier hoja de cálculo incluido Excel.

También, con el CMS el diseño web está pensado en el futuro. Es sencillo modificar el diseño, migrar de servidor o actualizar la versión del CMS para conseguir actualizaciones de seguridad.

Elegancia y creatividad en el diseño web.

Para proporcionar elegancia al diseño web utilizamos fotografías de alta calidad con licencia creative commons.

El crecimiento de los dispositivos móviles frente a los computadores personales obliga a tener presencia y facilitar transacciones en todos ellos. El diseño multidispositivo es adaptable al navegador del computador, tablet o teléfono.

La Integración con redes sociales, hace más fácil realizar las campañas en cualquiera de las redes solamente compartiendo el contenido.

La creatividad la ponemos con formularios, encuestas, botones de me gusta, compartir ahora, calificación de contenidos, etc.

Posicionamiento WEB en los buscadores o SEO

Ya lo dijimos, los plugins incluidos le ayudan a escribir como profesional pero también a obtener un mejor posicionamiento web o SEO con la utilización de frases objetivo.

Un sitio web sin clientes que lo visiten no es necesario, por eso hay que aparecer en los primeros resultados de búsqueda con un posicionamiento web o SEO natural que se logra con buenos contenidos y con trabajo en herramientas que le dicen a los buscadores qué encontrar en este lugar y qué es de relevancia.

Según el CMS utilizado en el diseño, puede obtener ventaja en la rapidez de descarga frente a otros diseños por optimización de código y/o por la utilización de plugins que aceleran el tiempo de carga de la página, beneficioso en la retención de visitantes pero también en el posicionamiento web o SEO.

El posicionamiento web o SEO se logra también con la configuración en el CMS de mapas del sitio, metatag y schema.org que se lo hace la primera vez.

El CMS incluye sistemas de seguridad, que aunque no se los ve son necesarios para evitar la publicación de SPAM e intentos de hacking.

Por todo lo mencionado, el diseño web realizado por SEO Ecuador de Elige Ser Mejor cubre los aspectos más relevantes requeridos para tener un sitio relevante en cuanto a contenidos, bonito visualmente y bien estructurado para posicionar rápidamente.

Deja un comentario